LLANERA

VARIOS

Varios vecinos de la calle Severo Ochoa en Lugo de Llanera denuncian la falta de civismo de las personas que dejan la basura fuera del cubo de materia orgánica

Lunes 28 de Septiembre del 2020 a las 06:56


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Varios vecinos de la calle Severo Ochoa de Lugo de Llanera denuncian la falta de civismo de las personas que dejan las bolsas de basura fuera del cubo de materia orgánica, que es el único que tiene llave, que está en propiedad de los vecinos que la solicitaron para hacer uso de él. En concreto, esta situación solo se da en la batería de cubos que está próxima a la estación de Renfe.

“Desde el mes de junio, prácticamente desde que empezó la nueva normalidad, tenemos que llamar todas las semanas al Ayuntamiento de Llanera, para informar de esta situación, que ocasiona problemas de insalubridad, ya que han aparecido ratas e insectos, además del mal olor sobre todo en los días de calor, que nos obliga a cerrar las ventanas”, apuntaron. Además, de en el Ayuntamiento las quejas también se presentaron ante la Policía Loca, para que se tomen todas las medidas, como poner sanciones a estas personas incívicas. “Estamos viviendo una pandemia y no se puede dar esta situación de insalubridad, que afecta a nuestra salud”, explicaron.

A esta situación se suma la parcela que se encuentra detrás de los cubos y desde hace un año no se siega y se adecentan, incluso las plantas se están colocando por la pared del edificio colindante y afectando a sus cimientos, por lo que reclaman que se limpie.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas