LLANERA

POLíTICA

IU de Llanera apuesta por la comunicación y la transparencia por parte de la consejería para afrontar el inicio del curso

Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 16:17


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El portavoz de Izquierda Unida, Gonzalo Bengoa, aseguró que la comunicación y la transparencia debe primar en la consejería de Educación hacia toda la comunidad educativa, para afrontar el desafío de este nuevo curso escolar con las circunstancias tan difíciles a causa del coronavirus.

Bengoa exige que se solucione lo más pronto posible la situación con el transporte en el IES Llanera sin más incidencias. El portavoz insiste en que una empresa no puede imponer sus criterios a las necesidades del alumnado y espera que el cambio en la consejería, con la nueva directora de Planificación e Infraestructuras Educativas, permita resolver los problemas que existieron durante el verano.

En cuanto al problema con la limpieza, el portavoz espera que desde la concejalía de Educación de Llanera se mantenga una comunicación constante no solo con la dirección del IES, sino con el resto de los centros de infantil y primaria del concejo, para que cualquier incidencia y problema que pueda surgir y que afecta directamente a la concejalía se ejecute. “Durante el verano y en el pleno de septiembre pregunté a la concejala si había tenido reuniones y mantenía encuentros con los equipos de estos centros para poner en marcha un plan de inicio del curso, que minimicé las incidencias”, concluyó.

 IU apoya a toda la comunidad educativa del IES Llanera y apoyarán cualquiera de sus reivindicaciones.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas