[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández aconsejó a la consejería de Educación ponerse firme con la empresa de transporte ya

Publicado el 27/09/2020
El tapin Isabel Fernández aconsejó a la consejería de Educación ponerse firme con la empresa de transporte yaIsabel Fernández, portavoz de Podemos Llanera

La portavoz de Podemos del Ayuntamiento de Llanera, Isabel Fernández, aseguró que entiende que estamos en una situación nueva, sobrevenida y a nivel mundial, “pero creo que el retraso del inicio de curso debería de haber servido para preparar con antelación la vuelta a las clases con instrucciones claras y dotando a los centros del personal necesario. Tenemos que vivir con esto y es imprescindible garantizar una educación presencial segura para el alumnado y el personal que trabaja en los centros”.

Fernández aconsejó a la consejería de Educación ponerse firme con la empresa de transporte ya, “no podemos consentir que siga existiendo un monopolio en Asturias que tenga como resultado que la ciudadanía tenga que adaptarse a la empresa y no al contrario. Podemos Llanera está y estará siempre de parte de la comunidad educativa, sobre todo en estos momentos”, concluyó.

Autor

Redacción