LLANERA

VARIOS

El AMPA del IES Llanera apoya al equipo directivo, pide a todas las familias respetar las normas establecidas y remar todos en la misma dirección

Domingo 27 de Septiembre del 2020 a las 20:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Madres y Padres del IES Llanera ha decido publicar en sus redes sociales un comunicado ante la dimisión del equipo directivo y los problemas ocasionados con el Consorcio de Transportes, el objetivo es aclarar las dudas de las familias.

Desde el AMPA se asegura que la dimisión del equipo directivo se produjo el viernes como respuesta al cambio de horarios de autobuses comunicado por la Consejería y CTA a las 15 horas. El equipo directivo, como sabéis, ha seguido trabajando el fin de semana para solucionar el problema.

Además, confirman que el equipo directivo va a permanecer en su puesto, realizando sus funciones y ejerciendo sus responsabilidades hasta que se nombre un nuevo equipo directivo, lo cual es un proceso largo. Desde el centro les han comunican que todo el equipo directivo y todos los docentes, alrededor de 85, estarán mañana a las 8 horas para colaborar en la entrada del alumnado al centro, garantizar que se cumplen todos los protocolos y, sobre todo, ayudar al alumnado.

El colectivo comentó que algunos padres han comentado que no han recibido información sobre cómo se va a proceder mañana en la entrada de los alumnos. El Centro lo comunicó vía Tokapp, no obstante, quieren recordarlo: El alumnado puede entrar desde las 8 horas; según llegan, ya sea andando, en coche o en autobús tienen que dirigirse directamente a sus clases asignada por la puerta del color que le corresponde. La información sobre aulas y zonas la envió el IES vía Tokapp. El alumnado de 1º ESO debe dirigirse a la pista cubierta que hay a la entrada del recinto, donde los tutores les esperarán y los acompañarán a las aulas.

“Desde el AMPA queremos mostrar nuestro total apoyo al equipo directivo, y no hay mejor manera de hacerlo que enviando mañana a nuestros/as hijos/as al centro, cumpliendo todas las normas y colaborando para que todo salga bien. Tenemos que remar todos en la misma dirección”, destacaron.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas