LLANERA

SOCIEDAD

Gran éxito en el I Desfile de Moda por la Inclusión organizado por Llanera sin Barreras

Sábado 12 de Septiembre del 2020 a las 02:44


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Fue un gran éxito el I Desfile de Moda por la Inclusión organizado por la Asociación Llanera sin Barreras, en el parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, que contó con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos que dirige la edil, Eva María Pérez, que además fue una de las modelos. El tiempo acompañó y tanto modelos como asistentes disfrutaron mucho de la actividad, siempre respetando las medidas establecidas: llevar mascarilla, mantener la distancia de seguridad y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico.

Participaron 35 modelos de todas las edades y vecinos del concejo, unos diez de ellos con diversidad funcional. Los comercios que aportando su ropa, complementos, decoración floral y peluquería fueron: la tienda de ropa de hombre Javi-Moda; la tienda de ropa de mujer El Sueño de Juncal; de ropa infantil El Osín de Trapu, ropa de mujer la sastrería Las Delicias, ropa de mujer Teime Moda, Flores y Plantas Trisquel, Con Flores y Floreros, Óptica y Centro Auditivo Valiente, Asgaya, Belén Peluquería, Peluquería Susi y Elena Peluquería. El acto fue presentado por Candela e Iván, y actuaron bailando la Asociación Motívate.

En representación de los comerciantes, la propietaria del Sueño de Juncal, Raquel Rivera, quiso dar las gracias a la asociación por pensar en ellos y apoyarles en estos duros momentos con la crisis económica derivada de la sanitaria por la pandemia del coronavirus. “En este momento, todos los comercios de Llanera estamos más unidos que nunca y damos las gracias al público por confiar en nosotros, ya que sin ellos nada sería posible”, destacó. También intervino el presidente de Llanera sin Barreras, Juan Majada, que aseguró que este desfile es el ejemplo de inclusión. El colofón final fue el desfile donde se celebró una boda en silla de ruedas, protagonizada por Raquel y José Alberto, que son miembros del colectivo.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas