LLANERA

SOCIEDAD

Voces y Bocetos organizó la actividad “Herbolario para Principiantes” dentro del V Alcuentru d´Asociaciones

Viernes 04 de Septiembre del 2020 a las 08:35


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Voces y Bocetos organizó la actividad “Herbolario para Principiantes” dentro del V Alcuentru d´Asociaciones organizado por la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, dirigida por Isabel Fernández. La actividad se desarrolló en el Parque Nuevo de Posada a la orilla del Zalandrón.

La iniciativa comenzó con la charla del artista y profesor, Chus Cortina, que habló sobre el arte en la naturaleza y el paisaje a través de imágenes, que se hacían llegar a los participantes por un grupo de WhatsApp. Cortina explicó a los participantes, que acudieron con mascarilla y se colocaron respetando las distancias de seguridad, el Lant Art que es una corriente del arte contemporáneo en la que el paisaje y la obra de arte están estrechamente enlazados. Utiliza a la naturaleza como material para intervenir en sí misma. Además, les habló de los artistas más representativos de la misma.

Después de la charla y usando cada uno su material, pudieron realizar bocetos inspirados en la naturaleza que les rodeaba.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas