LLANERA

SOCIEDAD

Llanera sin Barreras organiza su primer Desfile de Moda por la Inclusión el 12 de septiembre en el parque Cuno Corquera en Posada

Viernes 04 de Septiembre del 2020 a las 15:48


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación Llanera sin Barreras organiza el próximo sábado 12 de septiembre su primer Desfile de Moda por la Inclusión, en el parque Cuno Corquera de Posada de Llanera a las 18.30 horas, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos y Turismo. Participarán 40 modelos de todas las edades, unos diez de ellos con diversidad funcional.

Los comercios que participan aportando su ropa, complementos, decoración floral y peluquería son: la tienda de ropa de hombre Javi-Moda; la tienda de ropa de mujer El Sueño de Juncal; de ropa infantil El Osín de Trapu, ropa de mujer la sastrería Las Delicias,  ropa de mujer Teime Moda, Flores y Plantas Trisquel, Con Flores y Floreros, Óptica y Centro Auditivo Valiente, Asgaya, Belén Peluquería, Peluquería Susi y Elena Peluquería. Presentarán dos miembros de La Caracola Iniciativas Sociales, Candela y Mario, y actuará bailando al comienzo y en el descanso la Asociación Motívate.

Se respetarán todas las medidas sanitarias establecidas como son el acudir al evento y desfilar con mascarilla; el lavado de manos con dispensadores de gel a la entrada de la zona acotada; el Ayuntamiento colocará 50 sillas separadas a dos metros las unas de las otras y una zona para las sillas de ruedas; se tomará la temperatura a todos los modelos antes de entrar a las zonas para vestirse, que estarán repartidas por diferentes locales como la Casa Participa, la Casa de Juventud entre otros, para no coincidir más de 10 personas en un recinto cerrado.

El desfile comenzará con la ropa del Sueño de Juncal, después de Las Delicias, los niños con los trajes del Osín de Trapu, habrá un descanso con la actuación de Motívate y se retomará con Javi- Moda, Teime Moda y finalizará con una boda de dos personas en silla de ruedas, Raquel y José Alberto, cuyos padrinos serán Merce y José Ramón, los cuatro son miembros de la Asociación. Además se aprovechará el evento para vender por primera vez Lotería de Navidad del colectivo, el número es 66621.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas