[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Isabel Fernández tendrá en cuenta la propuesta de IU de segmentar por edad las actividades juveniles el año que viene

Publicado el 04/09/2020

La portavoz de Podemos, Isabel Fernández, aseguró que el asunto más importante que se debatió, en la sesión plenaria del mes de septiembre, fue la moción conjunta en la que el Ayuntamiento de Llanera ha dicho “no” al Gobierno Central, al que no se entregará el remanente de tesorería porque consideran que es de los vecinos de Llanera. “ Ojala no, pero es muy posible que lo tengamos que utilizar para la gente que vive en el municipio, porque van a bajar los ingresos y nuestra gente va a tener problemas que solucionar con nuestros recursos, porque somos los que más cerca estamos y tenemos que estar ahí”, explicó.

En cuanto a la pregunta del portavoz de Izquierda Unida, Gonzalo Bengoa, sobre las actividades de verano, “yo estoy contenta con la participación, pensaba que no iba a participar tanta gente, aunque hay cuestiones como las películas donde algunas personas nos critican en las redes y tienen toda la razón, porque no todas las películas eran como pensábamos, escogimos películas que tenían premios o que estaban bien valoradas, pero está claro que para gustos se hacen las cosas”, comentó. Fernández dio la bienvenida a la propuesta de IU de segmentar por edades las actividades de cara al año que viene.

                                                                                                                                                                               



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---