[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Eva María Pérez aseguró que todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad y mostró el apoyo del equipo de gobierno hacía las compañías de teatro

Publicado el 04/09/2020

La concejala del PSOE, Eva María Pérez, realizó su resumen del pleno ordinario del mes de septiembre y aseguró que todos los puntos del orden del día fueron aprobados por unanimidad, como así habían sido dictaminados en las comisiones realizadas previamente.

Pérez recordó que Izquierda Unida presentó dos mociones una de apoyo al teatro profesional asturiano, “todos estuvimos de acuerdo, aunque antes como concejala de Cultura presenté todos los datos que poseo por mi cargo, para que quede claro que este equipo de gobierno apoya al teatro”, comentó. La segunda de las mociones fue la que hablaba de realizar un control en las colonias de gatos callejeros con el método CES, que también salió adelante.

Pero el punto más importante para al edil fue el que se presentó en conjunto sobre el impulso del desarrollo económico desde los ayuntamientos, en el que todos estuvieron de acuerdo.



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---