LLANERA

SOCIEDAD

El Centro Deportivo y de Danza Canvé Canvé abrió sus puertas de nuevo el 1 de septiembre

Martes 01 de Septiembre del 2020 a las 10:15


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Centro Deportivo y de Danza Canvé Canvé, ubicado en la calle El Cruce número 6 en Posada de Llanera, reabrió sus puertas el martes 1 de septiembre, aunque las matrículas se abrieron el pasado 26 de agosto. El horario del centro es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16 a 22 horas, los sábados de 10 a 13.30 horas.

Las actividades que ofrecen son: ballet clásico y moderno, hip hop, yoga, pilates, flamento, sevillanas, bailes latinos, zumba, Kick boxing, Chin Kung, boxeo,  taichí, tonificación, ciclo indoor y gimnasia de mantenimiento. Además el centro prepara a bailarines para la Royal Academy Of Dance, sus alumnos también participan en concurso de danza como “NaceDanza” o “Vive tu sueño”, este año sólo concursarán en este último que se celebrará en diciembre.

Canvé Canvé abrió sus puertas respetando las medidas y los protocolos sanitarios establecidos para su actividad por el Ministerio y la consejería de Sanidad. Los usuarios tienen que limpiarse los zapatos en los felpudos desinfectantes, las manos con el gel hidroalcohólico;  la sala donde se realiza el deporte o el baile está divida en cuadrados de 2x2 para respetar la distancia de seguridad y se desinfectan entre clase y clase con un nebulizador, que limpia el ambiente y todos los aparatos que están en la sala; cada vez que se hace uso de una taquilla hay que dejarla cerrada y al marcharse dar la llave en recepción para que se desinfecte la llave y la taquilla; los vestuarios deben usarse de uno en uno y lo mismo las duchas. Por el momento la sauna no se puede usar, en todo el local hay geles desinfectantes y limpiadores de superficies. El centro Canvé Canvé se suma al Lucus Fitness en Lugo de Llanera, que también abrió sus puertas en la “nueva normalidad”.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas