[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El Centro Deportivo y de Danza Canvé Canvé abrió sus puertas de nuevo el 1 de septiembre

Publicado el 01/09/2020
El tapin El Centro Deportivo y de Danza Canvé Canvé abrió sus puertas de nuevo el 1 de septiembre

El Centro Deportivo y de Danza Canvé Canvé, ubicado en la calle El Cruce número 6 en Posada de Llanera, reabrió sus puertas el martes 1 de septiembre, aunque las matrículas se abrieron el pasado 26 de agosto. El horario del centro es de lunes a viernes de 10 a 13.30 horas y de 16 a 22 horas, los sábados de 10 a 13.30 horas.

Las actividades que ofrecen son: ballet clásico y moderno, hip hop, yoga, pilates, flamento, sevillanas, bailes latinos, zumba, Kick boxing, Chin Kung, boxeo,  taichí, tonificación, ciclo indoor y gimnasia de mantenimiento. Además el centro prepara a bailarines para la Royal Academy Of Dance, sus alumnos también participan en concurso de danza como “NaceDanza” o “Vive tu sueño”, este año sólo concursarán en este último que se celebrará en diciembre.

Canvé Canvé abrió sus puertas respetando las medidas y los protocolos sanitarios establecidos para su actividad por el Ministerio y la consejería de Sanidad. Los usuarios tienen que limpiarse los zapatos en los felpudos desinfectantes, las manos con el gel hidroalcohólico;  la sala donde se realiza el deporte o el baile está divida en cuadrados de 2x2 para respetar la distancia de seguridad y se desinfectan entre clase y clase con un nebulizador, que limpia el ambiente y todos los aparatos que están en la sala; cada vez que se hace uso de una taquilla hay que dejarla cerrada y al marcharse dar la llave en recepción para que se desinfecte la llave y la taquilla; los vestuarios deben usarse de uno en uno y lo mismo las duchas. Por el momento la sauna no se puede usar, en todo el local hay geles desinfectantes y limpiadores de superficies. El centro Canvé Canvé se suma al Lucus Fitness en Lugo de Llanera, que también abrió sus puertas en la “nueva normalidad”.

Autor

RDC