LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Los Premios Deportivos de El Tapín reconocen el esfuerzo de los jugadores del UD Llanera DV7 en una temporada marcada por el coronavirus

Viernes 28 de Agosto del 2020 a las 09:33


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El periódico El Tapín entregó a lo largo del mes de agosto los Premios Deportivos al UD Llanera DV7 y la Mención Especial a la Trayectoria 2020. Reconocimientos que se entregan gracias a la inestimable colaboración de las empresas y entidades patrocinadoras como son: el Ayuntamiento de Llanera, Tecnapín, Cesintra, e Inmobiliaria Mariñana.

Los premios este año entregados por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Deportes, dirigida por David Mon, fueron al Máximo Goleador de Pista que fue Iker Queipo, jugador del benjamín B; el segundo de los premios entregados por Mon fue al Máximo Goleador de Campo, que en esta ocasión se lo llevó Daniel Álvarez que está temporada militó en el juvenil A. El concejal de Deportes también entregó la Mención Especial a la Trayectoria de Manuel Fernando Ruíz Crespo “Lalo”.

El concejal, David Mon, quiso dar la enhorabuena a todos los premiados del UD Llanera DV7 y a Lalo como ganador de la mención. “Con ellos se reconoce el esfuerzo y el trabajo realizado esta temporada y a lo largo de toda una vida. Estos premios están en la línea municipal de apoyar al deporte base en todas sus disciplinas, ya que son todo un ejemplo de disciplina, superación y valores positivos”, comentó.

El propietario de Tecnapín, Ángel López, fue el encargado de entregar el premio al Equipo Revelación que fue el Benjamín A. Otro de los premios entregados por Tecnapín fue el de Portero Menos Goleado de Campo, que fue para Adrián Peralta del infantil A. La última de las placas entregadas por Tecnapín fue la de Mejor Entrenador que cayó en David Sánchez “Tico” también del Infantil A. Ángel López aseguró que estos premios deportivos reconocen la gran labor que realiza el club desde la base y apuntó que son el futuro no sólo del deporte, sino de la sociedad llanerense.

El Presidente de la empresa Cesintra, Alejandro García Monjardín, fue el encargado de entregar el premio al Jugador Revelación, que recayó en Mateo Balbín del infantil A. García Monjardín se mostró encantado de poder colaborar año tras años con estos premios, que reconocen a los deportistas más jóvenes su esfuerzo y sacrificio, “no sólo se forman deportistas, sino que también personas de provecho”, afirmó.

Eva Iglesias, de la Inmobiliaria Mariñana, fue la encargada de entregar el premio al Portero Menos Goleado de Pista, que fue para Alejandro Remón del benjamín A. Iglesias aseguró que es muy emocionante entregar esto premios, ya que sus hijos también juegan en club y por eso para ella supone un apoyo muy especial.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas