[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos de San Cucufate suspende sus actividades y reclama los mismos servicios de transporte público que antes de la pandemia

Publicado el 27/08/2020

La Asociación de Vecinos de San Cucufate ha decidido suspender sus actividades, entre las que se encontraba el Camino de Santiago, dada la situación sanitaria actual y en aras de la salud colectiva.

En cuanto al transporte público la Asociación comentó que se ha tratado durante los últimos meses con el Ayuntamiento de Llanera  la necesidad de mantener los servicios existentes antes de la llegada del Covid-19, pues son servicios públicos básicos fundamentalmente en los pueblos.

Dado que el desarrollo de la vida diaria en el ámbito rural requiere de estos servicios de transporte, u otros similares, seguirán pendientes de las gestiones municipales con el Consorcio de Transportes de Asturias contemplen esta necesidad y resulten satisfactorias para sus peticiones.

Autor

RDC