LLANERA

SOCIEDAD

El Complejo Deportivo Santi Cazorla continúa su actividad tras solicitar aqualia la resolución del contrato en el mes de junio

Miercoles 07 de Octubre del 2015 a las 10:12


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Aqualia es la empresa responsable de explotar el Complejo Deportivo Santi Cazorla y el pasado mes de junio solicitó al Ayuntamiento la resolución del contrato y reclamó la indemnización de casi 5 millones de euros, que se derivan del coste de la construcción de la instalación y la compra de los elementos para su puesta en funcionamiento. La resolución implicaría el cierre de la instalación. Esta petición de la compañía llegó después de que el Ayuntamiento de Llanera les ganara los tres juicios y las tres apelaciones, en las que aqualia pedía que se les indemnizara cada año por las pérdidas que sufrían.

A pesar de esta situación, la instalación sigue abierta y los usuarios aseguraron que el servicio continúa siendo excelente, el número de actividades es el mismo que en años anteriores y la piscina es una de las mejores de los alrededores. “Siempre que se rompe una máquina la arreglan o reponen en muy poco tiempo, algo que no ocurre por ejemplo en el polideportivo de Lugones”, comentó Felipe uno de los usuario. El cliente aseguró que la piscina es una de las mejores a la hora de ofrecer cursos, ya que el personal pone mucho interés.

Manuel , otro de los usuarios, comentó que sólo se subió un euro este año con respecto al pasado, “los trabajadores son muy competentes y el servicio no perdió ni un ápice de calidad a pesar de los líos con el Ayuntamiento. Lo que les hizo mucho daño fue la gran subida que realizaron en los precios hace varios años y pienso que no recuperaron ese número de clientes que se habían apuntado en su día”, destacó.

Una de las madres que lleva a su bebé a la piscina a los cursillos aseguró que cuanta más gente hay es por las tardes, cuando las clases de las actividades dirigidas se llenan y lo mismo ocurre con los cursillos de la piscina. Además cuentan con precios diferentes en horario de mañana, que es de 29 euros por el uso de la instalación sin actividades dirigidas, y de tarde por lo mismo el precio sube a más de 40 euros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas