[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera Sin Barreras baila zumba en Alcuentru d´asociaciones

Publicado el 15/08/2020
El tapin Llanera Sin Barreras baila zumba en Alcuentru d´asociaciones

La Asociación Llanera sin Barreras participó el sábado 15 de agosto en Alcuentru d´asociaciones y para ello realizó zumba, en el parque Cuno Corquera en Posada de Llanera. Esta iniciativa la organiza el Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Dinamización Social y Comunitaria, dirigida por Isabel Fernández.

El presidente del colectivo, Juan Majada, agradeció a la edil la oportunidad de darles visibilidad y recordó que uno de los objetivos de Llanera Sin Barreras es sacar a la gente a la calle, además de demostrar que son capaces de cualquier cosa.

La siguiente actividad que tienen prevista es un desfile de moda el 12 de septiembre, a las seis y media de la tarde, en el parque Cuno Corquera de Posada. Está previsto que participen 50 personas y cuentan con la colaboración de varias tiendas de Llanera, una de Avilés, dos floristerías y tres peluquerías. La presentación correrá a cargo de La Caracola y la animación del desfile, de Motívame.

Majada recordó que están pendientes de que el Ayuntamiento de Llanera retome la ordenanza de movilidad para aprobar una nueva normativa que incluye, una solución temporal para personas con discapacidad que están con la tarjeta de aparcamiento en tramitación.

Autor

Redacción