LLANERA

ASTURIAS

Abre sus puertas en Posada de Llanera el Taller de Tapicería M y F

Miercoles 05 de Agosto del 2020 a las 04:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El miércoles 5 de agosto abrió sus puertas el Taller de Tapicería M y F, en la Avenida de Oviedo número 15 bajo, en Posada de Llanera. El horario es de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 horas y por la tarde de 16 a 19.30 horas, el sábado de 10 a 13 horas, además cuentan con un servicio de recogida a domicilio y entrega para toda Asturias, con un furgón especial para recoger las piezas.

Los propietarios, Miguel y Fany, llevan 36 años trabajando en el sector y usando telas de alta calidad, que se pueden ver en sus trabajos. Trabajan de manera artesanal, realizando diseños de todo tipo desde modernos a tradicionales a gusto del cliente. Los servicios que ofrecen son: retapizados y diseños nuevos, decoración del hogar, vehículos y náutica.

Dentro del hogar se realizan cabeceros a medida y cuentan con una gran variedad de modelos, se vende y se cambia la gomaespuma, se hacen cojines exteriores, entre otros encargos; en los vehículos se renueva la tapicería y el techo. Emplean todo tipo de materiales y de técnicas en sus trabajos.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas