LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El Ayuntamiento de Llanera felicita al San Cucao F.S por su ascenso a 2ºB

Martes 04 de Agosto del 2020 a las 12:32


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El exterior de la Casa de Cultura de Lugo acogió el acto de recepción del Ayuntamiento de Llanera al equipo San Cucao F.S. por su ascenso a 2ºB. En el que estuvieron presentes los miembros del equipo, la directiva, el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, el concejal de Deportes, David Mon, los concejales del PSOE, Eva María Pérez, Montserrat Alonso y José Ramón Fanjul, los portavoces de IU, Gonzalo Bengoa, de Vox, Marisa Menéndez y del PP, Nuria Niño.

El encargado de presentar el acto fue el edil, David Mon, que felicitó al equipo por su ascenso a la liga nacional, un hito histórico en el concejo. El siguiente en intervenir fue el presidente del San Cucao F.S, José Manuel Méndez, que quiso dar las gracias a los jugadores por su esfuerzo por conseguir el ansiado ascenso, además de a toda la afición que les ha seguido y apoya y al Ayuntamiento por ayudarles cediéndoles el polideportivo de Posada de Llanera.

También intervino uno de los capitanes, Marcos Manuel Muñiz, que se mostró feliz por haber conseguido el ascenso del San Cucao. El entrenador, César Sánchez, aseguró que se peleará en 2ºB por conseguir los mejores resultados posibles y espera que el Covid-19 les deje competir, “vamos a luchar duro por conseguir buenos resultados”, apuntó.

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, quiso recordar que el club se creó en 2018, aunque es el germen de otros equipos anteriores, “os agradezco el esfuerzo y os doy la enhorabuena, quiero trasmitiros el optimismo y la ilusión para la próxima temporada. Toda la Corporación está orgullosa de vosotros. Este es un proyecto que va más allá de lo deportivo, ya que aúna lo social y cultural, porque reúne gente, que nunca se había interesado por el fútbol, en un origen común, por llevar el nombre de Llanera y sobre todo el de la parroquia de San Cucao por Galicia y Castilla y León”, afirmó.

El primer edil también recordó el partido contra el Santiago de Sama, en el que estuvo presente y que los llevó al ascenso. Además, aseguró que llevarán también con ellos el escudo de Llanera, ya que posiblemente se firme un convenio de colaboración con el club, que todavía está por elaborar. Al finalizar el acto se hizo entrega a todos los miembros del club de un reloj con el escudo de Llanera.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas