[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera programa dos sesiones más de Música en Directo, esta vez en Lugo de Llanera

Publicado el 04/08/2020
El tapin Llanera programa dos sesiones más de Música en Directo, esta vez en Lugo de Llanera

El Ayuntamiento de Llanera a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Eva María Pérez, organiza los días 15 y 16 de agosto dos nuevas sesiones de “Música en Directo”, en esta ocasión se realizarán en la Plaza San Isidro, en Lugo de Llanera.

El sábado 15 de agosto a las 13 horas la Banda de Gaitas Fonte Fuécara actuará por las calles de la localidad y a las 20.30 horas le tocará el turno al grupo “Celthia”. El domingo 16 de agosto a las 13.30 horas tendrá lugar un Festival de Canción Asturiana, en el que participarán: el gaiteru Alfonso Fernández “Fonsu Les Regueres” y los cantantes: José Manuel Robledo García “Lolo El Cantu Cabranes”; Álvaro Fidalgo Barredo de Somiedo, Crisitna Sánchez Sánchez de Cuñaba- Peñamellera Baja, Lucía Rojo de Llanera y el presentador Julio César Baragaño de Mieres. El aforo estará limitado, cumpliendo los protocolos de seguridad contra el Covid-19.

Autor

RDC