LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera ha decidido suspender las fiestas, pero si repartirá el bollo el día 15 de agosto en el parque Ovidio Libardón

Viernes 31 de Julio del 2020 a las 07:57


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Festejos Amigos de Lugo de Llanera ha decidido suspender las fiestas, que se celebrarían a mediados de agosto, debido a la crisis sanitaria del coronavirus, con el objetivo de evitar las aglomeraciones y la propagación del virus. “Nos da mucha pena anunciarlo pero creemos que lo entenderéis, y en este momento lo más importante es la salud de todas y todos. Como no habrá fiestas, tampoco habrá libro ni pasaremos por las casas para renovar la cuota de socios y socias”, explican en su comunicado.

Pero han optado por mantener el reparto del bollo y la botella de vino, para que los socios y allegados puedan disfrutar en su domicilio de la celebración. Para ello venderán vales de bollo y botella de vino por 5 euros. El reparto será el sábado día 15 de agosto, en el parque Ovidio Libardón de Lugo, desde las 11 hasta las 15 horas, y estará amenizado por la banda de gaitas Fonte Fuécara.

Los vales se ponen ya a la venta en los siguientes establecimientos: TuttiGus, Kiosco Mafalda, El Estanco, El Panera y El Crisol. La fecha límite es el 10 de agosto para comprar los vales.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas