[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Madreña amenizó el reparto del bollu de la Asociación de Festejos Amigos de Posada

Publicado el 25/07/2020
El tapin La Madreña amenizó el reparto del bollu de la Asociación de Festejos Amigos de Posada

A las 13.30 horas en el kiosco de la música del Parque Cuno Corquera de Posada de Llanera la Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada de Llanera repartió 500 bollos y botellas de vino o sidra, entre los socios y colaboradores, ya que durante semana se fueron vendiendo en los establecimientos de Posada vales por valor de 10 euros, de los cuales 3 euros irán destinados al Banco de Alimentos para ayudar a los más necesitados que están sufriendo la crisis sanitaria y económica por el coronavirus. La pandemia impidió a la Asociación celebrar la fiesta del Cruce como en años anteriores, para prevenir los contagios y la propagación del virus.

El Ayuntamiento de Llanera, a través de la concejalía de Festejos, dirigida por Eva María Pérez, organizó la actuación por las calles de la localidad llanerense de la Asociación Cultural La Madreña, para que amenizará el reparto del bollo. El grupo tocó y bailó a pesar del calor sofocante.

Autor

Davinia Durán