[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Duli García ganó el I Maratón de Fotografía de Llanera con una imagen de Villabona

Publicado el 24/07/2020
El tapin Duli García ganó el I Maratón de Fotografía de Llanera con una imagen de VillabonaLos ganadores con los concejales del Ayuntamiento de Llanera

El exterior de la Casa de Cultura de Lugo de Llanera acogió la entrega de premios del  I Maratón de Fotografía Llanera 2020, organizado por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanera. Posteriormente se celebró la última sesión del ciclo "El mundo a través de la fotografía", esta vez dedicada a "Fotografía y calle". La actividad se enmarca dentro del programa cultural "Trae tu silla", que la Casa Municipal de Cultura del Ayuntamiento de Llanera ha venido desarrollando a lo largo del mes de julio, con actividades de distinta índole.

La ganadora del primer premio fue Duli García, con una imagen de la carretera de Villabona que da acceso al Palacio, donde se ve a una chica caminando por la misma entre la naturaleza. “Es un rincón de Llanera que me gusta mucho, además está entre la sombra con los árboles, siempre me llamó la atención esta zona donde el Palacio de Villabona. También hice fotografías al kiosco de la Música de Posada. Estoy muy contenta por haberme llevado este premio y le doy las gracias al profesor, Jorge Quesada, por enseñarme tanto. Yo siempre he hecho fotografías pero de manera autodidacta por mi trabajo, pero llevo dos años acudiendo a las clases y he aprendido mucho”, reconoció.

Los otros dos premiados fueron en segundo lugar Enrique José Rodríguez Llorens, con una imagen en la que se muestra el banco arcoíris delante del Ayuntamiento en Posada y el tercero fue Javier Ramiro Iglesias con una foto de los verdes prados del concejo.

Autor

Davinia Durán