LLANERA

SOCIEDAD

La Comisión de Festejos Santiago de Arlós reparte el lunes 20 y martes 21 de julio los vales de los bollos, que se entregarán el sábado 25 de julio a las 20.30 horas en centro social

Lunes 20 de Julio del 2020 a las 13:13


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Comisión de Festejos Santiago de Arlós anunció en las redes sociales que las fiestas están suspendidas y tras consultar a los socios decidieron que hoy lunes 20 y mañana martes 21 de julio estarán  en el exterior del Centro social de Arlos, de 18 a 21 horas, repartiendo los vales de socio y de botella de vino y bollo. Quienes deseen pagar la cuota anual y seguir colaborando con la fiesta, pueden hacerlo durante esas dos tardes. Quien desee comprar el vale sin ser socio puede hacerlo también. El dinero recaudado se destinará a sanear las cuentas y quedará depositado para las próximas fiestas.

El sábado 25 a las 9 horas se tirará la alborada como cada año. A las 13 horas será la misa y a partir de las 20:30 horas repartirán el bollo en el centro, también en el exterior para mayor seguridad. El precio del vale son 10€ y la cuota de socio baja este año de nuevo a 10€. Contarán con gaita y tambor para amenizar la misa y el reparto del bollo enviados por el Ayuntamiento de Llanera.

 

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas