LLANERA

CARTA AL DIRECTOR

Buenas noticias para la Parroquia de San Cucao de LLanera

Domingo 19 de Julio del 2020 a las 12:45


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Hace unos días, EL TAPÍN publicaba la noticia de que la Parroquia de San Cucufate volvía a presentarse a los Premios Princesa de Asturias, en su modalidad de “Pueblo Ejemplar de Asturias”.

Hoy conocemos el brillante ascenso a la Segunda División B del equipo de Fútbol Sala “San Cucao F.S.”. No conozco ningún club de fútbol que en la historia del concejo haya alcanzado esa categoría.

Los vecinos de la parroquia tienen motivos para estar orgullosos. Y, sin duda, si alcanzan el galardón de Pueblo Ejemplar, pondrán un broche de oro a la labor de promoción social de esa entidad vecinal.

Hay que insistir en este momento, en el necesario patrocinio al que  están obligados los vecinos de San Cucao que dirigen, gerencian o son propietarios de importantes empresas asturianas, para el necesario apoyo que deben prestar a estas entidades cuando se lo solicitan.  Forman parte de una parroquia privilegiada, de un concejo privilegiado y deben colaborar para que siga siendo así. Ahora, con el club de futbol, y después con cuantas iniciativas se lo soliciten, deberían estar dispuestos a colaborar intensamente con la comunidad en la que viven.

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas