[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El arzobispo, Jesús Sanz Montes, ofició la misa del Carmen en la iglesia de San Cucufate que este año no pudo celebrar la “Fiestona”

Publicado el 19/07/2020
El tapin El arzobispo, Jesús Sanz Montes, ofició la misa del Carmen en la iglesia de San Cucufate que este año no pudo celebrar la “Fiestona”

El arzobispo, Jesús Sanz Montes, ofició el domingo 19 de julio la misa en honor a la patrona de la parroquia la Virgen del Carmen en la iglesia de San Cucufate, acompañado del párroco y Vicario, José Julio Velasco. Durante la homilía Sanz Montes apeló a respetar las medidas sanitarias impuestas por la consejería y el Ministerio de Sanidad, como son el uso de las mascarillas, la distancia social y lavarse las manos. Además, no quiso olvidarse de todas las personas que han sufrido y están sufriendo no sólo la crisis sanitaria, sino también la económica.

Por su parte, José Julio, le quiso dar la noticia al arzobispo del logro conseguido el sábado 18 de julio por el equipo de San Cucao F.S., que ascendió a 2º B, también le narró lo unida que está la parroquia y todos los colectivos que se encuentran en ella como son: el Consejo Pastoral, la Asociación de Vecinos de San Cucufate y la Asociación de Festejos, que al no poder realizar este año las fiestas decidieron donar parte del dinero que emplearían en ella a Cáritas Llanera, para ayudar a las personas del concejo que lo necesitan.

Autor

Redacción