[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El San Cucao F.S. celebró con vecinos, amigos, familia y seguidores el ascenso a 2ºB

Publicado el 19/07/2020
El tapin El San Cucao F.S. celebró con vecinos, amigos, familia y seguidores el ascenso a 2ºB

Una vez que finalizó el encuentro en Sama los jugadores y el equipo técnico del San Cucao F.S se trasladaron al Restaurante El Castillo de San Cucao, para disfrutar de la cena fin de temporada, a la que acudieron seguidores, familiares, amigos y vecinos para celebrar con ellos además el ansiado ascenso a 2ºB, un hito histórico para el concejo.

Cuando acabó la cena tuvieron lugar los regalos y reconocimientos, uno de ellos fue para Pelayo Valcárcel, que la próxima temporada dejará de ser jugador y se sumará al equipo técnico del club. Además, se sorteó un jamón entre los asistentes. Las asociaciones de la parroquia de San Cucufate, los vecinos y seguidores reconocieron la magnifica temporada del equipo y los éxitos deportivos entregándoles un diploma acreditativo, firmado por el Consejo Parroquial, la Asociación de Vecinos de San Cucao y la Asociación de Festejos.

 

Autor

Davinia Durán