[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los vecinos de Arlós denuncian el deterioro que sufre la iglesia de Santiago

Publicado el 17/07/2020

La iglesia de Santiago de Arlós presenta cada vez peor estado de conservación, tal y como se muestra en las imágenes y en el video facilitados por los vecinos, se ha caído parte del techo y los pájaros entran en el interior dejando sus excrementos por todo el interior del templo. Los vecinos de la parroquia, que acuden regularmente a misa, denuncian esta situación y aseguran que se va a perder el patrimonio de la parroquia, ya que va a llegar a un punto en el que no se pueda rehabilitar por el avanzado estado de deterioro.

Han sido los propios vecinos los que han colocado una cinta alrededor de las escaleras que da acceso a la zona alta del templo para que nadie pueda subir. Los escombros del techo se almacén en esa zona alta y temen que puedan caer más encima de la gente, cuando esté en alguna celebración o visitando la iglesia.



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Y que hicieron con el dinero de la venta de la antigua casa del cura, que no arreglaron la iglesia
Comentado por Jose Ramon el 01/08/2020 01:01:59
Existió un acto presente el gobierno de la Iglesia del Gobierno del Principado y el gobierno de Llanera y todavía no se ha realizado la obra
Comentado por Carlos Galán el 17/07/2020 19:13:45