LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Se suspende la segunda edición del Rallysprint de Llanera hasta el año que viene

Viernes 17 de Julio del 2020 a las 12:03


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La escudería Pruvia Motorsport ha decidido suspender definitivamente la segunda edición del Rallysprint de Llanera, que se iba a disputar el próximo 8 de agosto. La decisión fue unánime por parte de todos los miembros de la misma.

En su comunicado oficial aseguran que tras conocer la prohibición de realizar una prueba de similares características, y dada la situación sanitaria actual decidieron suspender la prueba. Además recuerdan que en el mes de marzo ya vivieron un primer aplazamiento. Reconocen que en los próximos días tendrían que empezar a llevar a cabo los gastos necesarios para realizar la prueba y ante el riesgo de cancelación horas antes de la prueba optaron por la suspensión, ya que pondría en riesgo la viabilidad de la escudería.

Quisieron dar las gracias al Ayuntamiento de Llanera por su apoyo incondicional para que la prueba se pudiera llevar a cabo y al resto de patrocinadores y colaboradores, desde los más grandes hasta los más pequeños, incluso en los momentos más difíciles como el que les está tocando.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas