LLANERA

POLíTICA

El alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ya ha trasladado a los portavoces de los grupos las disculpas oportunas por no haberles convocado para participar en la plantación del texu

Jueves 16 de Julio del 2020 a las 14:53


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

En relación al malestar manifestado por los portavoces de los grupos municipales con representación en el Ayuntamiento de Llanera, sobre la plantación del tejo realizada ayer en recuerdo de las víctimas del COVID-19, desde el equipo de gobierno municipal queremos aclarar que el alcalde de Llanera, Gerardo Sanz, ya ha trasladado a los portavoces de los grupos las disculpas oportunas por no haberles convocado para participar en la plantación del texu. En este sentido, queremos insistir en que  en ningún caso se ha tratado de un acto premeditado ni mucho menos intencionado, sino que simplemente ha sido debido a un error organizativo y de comunicación entre los grupos. Del mismo modo, el alcalde ya les ha emplazado para la celebración de un acto en el que participen todos los grupos después del verano. 

                                                                                                     Desde el equipo de gobierno queremos insistir en la buena sintonía que ha existido entre todos los grupos municipales, desde el inicio de la pandemia. Un entendimiento que ha permitido actuar de manera eficaz y ágil en beneficio de nuestros ciudadanos, y que estamos seguros de seguir manteniendo para impulsar acciones conjuntas que den respuesta a las necesidades de los llanerenses. 

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas