[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Administración de Loterías de Posada entregó un premio de 44.491,71 euros en el sorteo de la Bonoloto

Publicado el 14/07/2020
El tapin La Administración de Loterías de Posada entregó un premio de 44.491,71 euros en el sorteo de la Bonoloto

Segundo premio en lo que va de año que entrega la Administración de Loterías y Apuestas del Estado número 1 de Posada de Llanera a un cliente habitual de la misma. El primero fue a principios de año con el primer premio de la Lotería Nacional del jueves, y en este caso fue el premio de la Bonoloto que asciende a 44.491,71 euros, correspondiente a un boleto de segunda categoría (5+complementario). La combinación ganadora del lunes 13 de julio fue: 9, 11, 23, 26, 42 y 43. El complementario ha sido el 10 y el reintegro el 5.

La lotera, Cristina Gonzueta, se mostró muy contenta con haber vuelto a repartir la suerte, “el cliente es habitual, viene todas las semanas y juega la misma combinación de número. Además jugó a la Bonoloto, porque se lo propuse yo un día, él es más de la Primitiva y el Euromillón”, aseguró. Fue la propia Cristina la que le dio la noticia al agraciado hoy por la mañana, “no tenía ni idea de que le había tocado, se lo dije yo porque fui descantando a persona”, afirmó.

Autor

Davinia Durán