[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Fonte Fuécara fue el mejor escenario posible para que los alumnos de la Escuela de Música iniciaran el Circuito Musical "Lavaderos"

Publicado el 13/07/2020
El tapin Fonte Fuécara fue el mejor escenario posible para que los alumnos de la Escuela de Música iniciaran el Circuito Musical "Lavaderos"

Dentro de la programación de las actividades culturales “Trae tu silla” organizada por la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Llanera, a través de la Casa de Cultura, se inició el lunes 13 de julio el Circuito Musical "Lavaderos", donde el alumnado de la Escuela Municipal de Música actuará todos los lunes del mes de julio.

El primero de esos lavaderos fue el de Fonte Fuécara en Pruvia, un marco incomparable que permitió a los asistentes que llevaron su silla y su mascarilla disfrutar de canciones de todos los estilos y épocas, interpretadas en esta ocasión por los alumnos que asisten al Aulas de Guitarra y Canto con Iván Rico (voz) y Luis Sánchez de Posada(guitarra) y Consuelo Arango(voz) y Vicente Lamadrid (guitarra). Durante una hora fue un placer disfrutar al aire libre de sus actuaciones en dicha ubicación.

Pero esto no cesa y las próximas citas tendrán lugar el lunes 20 de julio a las 19 horas en el Lavadero de Cañe en Tuernes El Grande, los intérpretes en esa ocasión serán: Jorge Álvarez (voz), Marcel Stampf (guitarra), Ángel Martínez (guitarra), Alberto (bajo) y Mario (percusión), componen STAMPF y realizarán versiones unplugged de Loquillo, Ilegales, Barricada, Rolling Stones....

El lunes 27 de julio a la misma hora en el lavadero de Villabona le tocará el turno a la Agrupación de Acordeones de Llanera. Nació en 2018 fruto de la fusión de los grupos de acordeones infantil y personas adultas. Ofrecerá un amplio repertorio, abarcando diferentes y variados estilos, tratando de llegar a todos los públicos.

Autor

Davinia Durán