LLANERA

SOCIEDAD

La Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo repartió 180 bollos entre sus socios en el día de la fiesta de Veyo

Domingo 12 de Julio del 2020 a las 15:29


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El domingo 12 de julio Veyo celebró su día de fiesta respetando las medidas de seguridad, con la misa y sin procesión. El párroco de la Unidad Pastoral de Lugo y Posada de Llanera, José Julio Velasco, ofició la misa y quiso acordarse en la homilía de todas las personas que durante la pandemia del coronavirus estuvieron trabajando y ayudando como los sanitarios, protección civil, las fuerzas de seguridad y los trabajadores esenciales.

Además, quiso reconocer la labor de Cáritas de Llanera, ya que durante el estado de alarma la iglesia no permaneció cerrada, sino que los voluntarios ayudaron repartiendo comida o medicamentos, asesorando o simplemente escuchando a las personas que están sufriendo. El dinero de la cuestación fue destinado a Cáritas para que sigan ayudando a los llanerenses.

Pero no sólo hubo misa, ya que la Asociación de Vecinos San Miguel de Villardeveyo repartió después de la misa en la iglesia de Veyo 180 bollos y botellas de vino entre los socios, el reparto también se realizó al lado de la iglesia de Villabona, para llegar a los vecinos de toda la parroquia.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas