LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El lunes 13 de julio se celebrará el Circuito Musical "Lavaderos", a cargo de alumnado de la Escuela Municipal de Música de Llanera

Martes 07 de Julio del 2020 a las 02:16


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Artes Escénicas, visuales, formación, visitas guiadas y música, componen la oferta de actividades culturales enmarcadas en el programa "Trae tu silla", organizado por el Ayuntamiento de Llanera-Concejalía de Cultura, a través de la Casa Municipal de Cultura.

Los lunes, a partir del día 13 de julio, se celebrará el Circuito Musical "Lavaderos", a cargo de alumnado de la Escuela Municipal de Música de Llanera.

Programación:

Lunes 13

19:00 h Lavadero de Fontefuécara en Pruvia

Aulas de Guitarra y Canto con Iván Rico (voz) y Luis Sánchez de Posada(guitarra) y Consuelo Arango(voz) y Vicente Lamadrid (guitarra).

Lunes 20

19:00 h Lavadero de Cañe en Tuernes El Grande

Jorge Álvarez (voz), Marcel Stampf (guitarra), Ángel Martínez (guitarra), Alberto (bajo) y Mario (percusión), componen STAMPF y realizarán versiones unplugged de Loquillo, Ilegales, Barricada, Rolling Stones....

Lunes 27

19:00 h Lavadero de Villabona

Agrupación de Acordeones de Llanera.

Nace en 2018 fruto de la fusión de los grupos de acordeones infantil y personas adultas.

Ofrece un amplio repertorio, abarcando diferentes y variados estilos, tratando de llegar a todos los públicos.

Desde su inicio como agrupación musical, ha ofrecido diversos conciertos con la finalidad de dar a conocer el instrumento, seguir creciendo en calidad y disfrutar con la música como elemento unificador.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas