LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El I Festival Títere-Lla arrancará hoy martes 7 de julio con “¡Cómo te lo cuento?” de la compañía Yheppa a las 17.30 horas en el Parque Cuno Corquera en Posada

Martes 07 de Julio del 2020 a las 13:37


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El I Festival de Títeres “Títere-Lla”, que organiza el Ayuntamiento de Llanera a través de la Casa de Cultura dependiente de la concejalía de Cultura se inicia hoy martes 7 de julio a las 17.30 horas en el Parque Cuno Corquera en Posada de Llanera, con la obra de la compañía Yheppa “¡Cómo te lo cuento?”.

Es una obra dirigida al público familiar y en este rincón de las historias, todo es posible: Probar palabras con el dedo, recuperar besos que se escapan, descubrir que algunos monstruos tienen miedo. Viajar a lugares lejanos encender un mar de fuegos. Es un collage en el que la presencia de la palabra tiene su contrapunto en el juego con títeres y objetos cotidianos que de modo figurativo o simbólico se convierten en personajes de las historias.

La primera de las obras que hubiera sido la de la compañía de teatro llanerense Los pintores se tuvo que aplazar, debido a la lluvia, para el viernes 10 de julio a la misma hora, en el Parque Ovidio Libardón en Lugo de Llanera.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas