LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera celebrará su 2º Rallysprint el próximo 8 de agosto

Martes 30 de Junio del 2020 a las 19:50


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La escudería Pruvia Motorsport anunció que organizará el 2º Rallysprint de Llanera, que se celebrará el sábado 8 de agosto. Desde la organización aseguraron que después de varias semanas de conversaciones con la Federación de Automovilismo, recibieron oficialmente la confirmación de la nueva fecha, la cual se desarrollará de acuerdo a los protocolos de actuación indicados por los diferentes organismos.

De igual manera, han estado en contacto con el Ayuntamiento de Llanera, siendo ambos conscientes del impacto positivo que tendrá la prueba para todo el concejo, por ello, han decidido llevarlo a cabo y más en este año tan complicado. Agradecieron el apoyo y la colaboración municipal desde el primer día.

El principal escollo va a ser el económico, pero quieren hacer un esfuerzo y poner su granito de arena para paliar el impacto económico y publicitario que tiene una prueba como esta en todos sus colaboradores, sin duda el sustento principal para que este evento pueda llevarse a cabo. Animaron a todos a intentar disfrutar de la nueva normalidad con la mayor seguridad posible.

Las medidas sanitarias impiden las aglomeraciones para prevenir los contagios, por lo que la prueba se limita sólo a celebrarse el sábado 8 de agosto. Las inscripciones se abrirán la próxima semana y se limitará a 60 participantes, no habrá celebración de la salida, ni entrega de premios, se recomienda al público asistente no aglomerarse en un punto del circuito y el uso de mascarillas, respetar la distancia social y lavarse las manos con el gel hidroalcohólico.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas