[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Llanera organiza una gran variedad de actividades para jóvenes bajo el lema “Sal al verano”

Publicado el 29/06/2020
El tapin Llanera organiza una gran variedad de actividades para jóvenes bajo el lema “Sal al verano”

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Llanera, dirigida por Isabel Fernández, organiza un amplio programa de actividades para los más jóvenes del concejo bajo el lema “Sal al verano”. Es necesario reservar plaza para las clases de skate, grafiti y las rutas en bici y puede hacerse a través de los teléfonos de la Oficina Joven de Llanera: 985773005/673909688 y en el correo oij@llanera.es. El plazo para inscribirse se abrió el lunes 29 de junio.

Las actividades están dirigidas a jóvenes de 13 a 25 años y son gratuitas, se realizarán en los meses de julio y agosto, es obligatorio el uso de mascarilla. Las clases de skate se desarrollarán del 3 de julio al 31 de agosto, todos los lunes a las 11 horas en el Skate park de Lugo; el Bokwa Fitness será del 21 de julio al 25 de agosto, los martes a las 11 horas, en el Parque Cuno Corquera en Posada; las clases de grafiti tendrán lugar del 22 de julio al 26 de agosto, los miércoles a las 11 horas, en Lugo en el Parque Ovidio Libardón  el 22 de julio, 5 y 12 de agosto y en el Parque Cuno Corquera los días 29 de julio, 19 y 26 de agosto.

Las Rutas en Bici por Llanera se desarrollarán del 6 al 27 de agosto, todos los jueves desde el parque de Posada  el 6 y 20 de agosto y desde el Lugo el 13 y 27 de agosto, los chavales deberán de llevar su bicicleta, chaleco reflectarlo y casco, además de la mascarilla y también habrá cine al aire libre del 7 de julio al 22 de agosto, excepto los días 7 y 8 de agosto, se realizará a las 22 horas, los martes en el Parque de Lugo, los viernes en el Parque de Posada y los viernes en el aparcamiento del Centro Comercial de Soto de Llanera.

Autor

RDC



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---