LLANERA

SOCIEDAD

Comisión de Festejos de San Cucao dona a Cáritas de la UP Lugo-Posada 2.990 euros, parte del dinero que se iba a destinar a la Fiestona que se ha suspendido este año

Sábado 27 de Junio del 2020 a las 19:26


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Debido a la pandemia que estamos viviendo, los integrantes y colaboradores de la Comisión de Festejos de San Cucao, consideramos que lo más prudente sería para este año no hacer La Fiestona. El verdadero sentido de las fiestas del Carmen de San Cucao, es la convivencia y precisamente es ésta la que está sufriendo directamente las consecuencias del Covid-19.

Conscientes de las difíciles situaciones por las que tantas familias vecinas están pasando, decidimos que la mejor manera de “celebrar” este año nuestra fiesta, sería ayudándolas económicamente con parte del presupuesto destinado para la misma, que materializamos con un donativo a la Cáritas de la Unidad Pastoral Lugo-Posada. Esperamos que este año La Fiestona llegue a los vecinos a través de la buena labor de Cáritas ya que no puede llegar a través de la convivencia.

Los Sacerdotes y voluntarios de Cáritas UP Lugo-Posada queremos agradecer el donativo de 2.990 €, realizado por la Comisión de Festejos de S. Cucao. Uno de nuestros eslóganes de Cáritas dice: "Cada gesto cuenta", ciertamente este gesto, ayudará a muchas familias en sus diversas necesidades.

Comentarios

El Tapín

Comentarios

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas