[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Comisión de Festejos de San Cucao dona a Cáritas de la UP Lugo-Posada 2.990 euros, parte del dinero que se iba a destinar a la Fiestona que se ha suspendido este año

Publicado el 27/06/2020
El tapin Comisión de Festejos de San Cucao dona a Cáritas de la UP Lugo-Posada 2.990 euros, parte del dinero que se iba a destinar a la Fiestona que se ha suspendido este año

Debido a la pandemia que estamos viviendo, los integrantes y colaboradores de la Comisión de Festejos de San Cucao, consideramos que lo más prudente sería para este año no hacer La Fiestona. El verdadero sentido de las fiestas del Carmen de San Cucao, es la convivencia y precisamente es ésta la que está sufriendo directamente las consecuencias del Covid-19.

Conscientes de las difíciles situaciones por las que tantas familias vecinas están pasando, decidimos que la mejor manera de “celebrar” este año nuestra fiesta, sería ayudándolas económicamente con parte del presupuesto destinado para la misma, que materializamos con un donativo a la Cáritas de la Unidad Pastoral Lugo-Posada. Esperamos que este año La Fiestona llegue a los vecinos a través de la buena labor de Cáritas ya que no puede llegar a través de la convivencia.

Los Sacerdotes y voluntarios de Cáritas UP Lugo-Posada queremos agradecer el donativo de 2.990 €, realizado por la Comisión de Festejos de S. Cucao. Uno de nuestros eslóganes de Cáritas dice: "Cada gesto cuenta", ciertamente este gesto, ayudará a muchas familias en sus diversas necesidades.

Autor

Comisión de Festejos de San Cucao y Cáritas de la UP Lugo-Posada



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

Muy bien por la asociación. Menos banderas y más actos así
Comentado por Pepe Grillo el 27/06/2020 14:50:34