LLANERA

SOCIEDAD

La Cafetería Restaurante Mayfer contó con música de gaita y jazz para su reinauguración

Jueves 25 de Junio del 2020 a las 09:10


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Cafetería Restaurante Mayfer de Lugo de Llanera reabrió sus puertas el pasado jueves 10 de junio totalmente renovada, ya que se ha mejorado el mobiliario, la decoración, la iluminación y se ha creado un nuevo comedor con capacidad para 40 clientes. El horario del establecimiento es de 8 hasta la 1.30 horas todos los días.

Fue el jueves 25 de junio cuando se celebró la reinauguración con la música del grupo Adrián Carrio Trío y la gaita del Pravianu, que animaron el ambiente. Además, el Mago Pelayo durante su actuación dijo el nombre del ganador de una cena para dos personas en el establecimiento hostelero.

“Llevamos más de 13 años abiertos al público y era hora de darle un cambio al local y adaptarlo a los nuevos tiempos que vivimos, coincidió además con la llegada de la pandemia del coronavirus, y nuestro nuevo comedor ofrece a los clientes la posibilidad de más intimidad”, apuntó el propietario, Fernando Álvarez. El comedor está disponible para los clientes que quieran organizar allí cualquier tipo de eventos como cenas o comidas de empresa, cumpleaños, bautizos  e incluso cuenta con una pantalla para ver el fútbol.

En cuanto a las medidas sanitarias que ha tomado el local son: separar las mesas dos metros, tiene gel hidroalcohólico colocado a la entrada y los camareros atienden con mascarilla. “Los clientes nos han asegurado que parece que el local cuenta con más amplitud y luminosidad”, explicó Álvarez.

El Restaurante cuenta con menú diario, además de la carta y otra especial de tapas. Las especialidades son las carnes en la parrilla volcánica, en concreto solomillo y entrecot. También ofrecen carne picaña brasileña, cachopos tradicionales y el especial de la casa, además de picoteo variado. Cuenta con una amplia bodega con vinos de Denominación de Origen española y también otros llegados de Francia, Italia y Sudáfrica.

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas