[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se suspenden las fiestas de El Cruce en Posada, pero el 25 de julio se repartirá el bollo en el kiosco de la música del Parque Cuno Corquera

Publicado el 25/06/2020
El tapin Se suspenden las fiestas de El Cruce en Posada, pero el 25 de julio se repartirá el bollo en el kiosco de la música del Parque Cuno Corquera

La Asociación Cultural y de Festejos Amigos de Posada de Llanera ha decidido suspender las fiestas de El Cruce, que se celebrarían  del 17 al 20 de julio, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el coronavirus y para evitar la propagación de la enfermedad. A pesar de esto, el colectivo decidió realizar el reparto del bollo y la botella de vino el día 25 de julio de 13.30 a 15.30 horas, en el kiosco de la música en el Parque Cuno Corquera de Posada de Llanera.

El presidente, Alejandro López, explicó que además se venderán en los comercios y establecimientos hosteleros unas papeletas para hacerse socio del colectivo, el precio simbólico es de 10 euros, parte de ese dinero se destinará al Banco de Alimentos. “Hemos decidido repartir el bollo, para que los vecinos disfruten de él en sus domicilios, en convivencia y recuerden de esta manera simbólica las fiestas, esperamos poder organizarlas el año que viene si la situación nos lo permite”, concluyó.

Autor

Davinia Durán