[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Se ponen a la venta dos casas en El Campón en Cayés con materiales de altas calidades

Publicado el 24/06/2020
El tapin Se ponen a la venta dos casas en  El Campón en Cayés con materiales de altas calidades

Se ponen a la venta dos casas en  El Campón en Cayés con materiales de altas calidades

Promociones Bergansa S.L   ha puesto a la venta dos casas en el barrio de El Campón en Cayés, apostando por el centro de Asturias, ya que están a un paso de Gijón y Oviedo, además de muy cerca de los polígonos más importantes de la región. Las dos construcciones cuentan con más de 200 metros cuadrados de superficie de vivienda y la parcela tiene más de 550 metros de superficie.

Son parcelas independientes que cuentan con tejados  de sistema verea 35 años de garantía, la fachada es de mortero acrílico, están completamente urbanizadas y cuentan con jardines en la parte delantera y trasera. Además existe la posibilidad de colocar una chimenea en el salón. Los azulejos y  los pisos son de primeras calidades (Marazzi y Baldocer). La Carpinteria exterior es de PVC, de la  marca Veka sistema softline 70 con persianas eléctricas.

La calefacción es por suelo radiante y aerotermia con recuperador de calor, por lo que cuenta con una calificación energética máxima A, las puertas son italianas de la marca Bertolotto, posee una cocina amueblada completa con muebles de calidad alta y electrodomésticos. En todas y cada una de las habitaciones hay armarios empotrados excepto en el dormitorio principal donde existe un vestidor. Cuenta con tres baños, uno en la habitación principal, otro en la primera planta y el último en la planta baja.

Las personas interesadas en ver los inmuebles y conocer su precio pueden llamar a los teléfonos 626 290  568 y  659 903 859.