LLANERA

POLíTICA

Llanera abre el plazo de presentación de solicitudes para formar parte de una bolsa de contratación para peones y oficiales albañiles

Martes 23 de Junio del 2020 a las 12:42


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El Ayuntamiento de Llanera ha efectuado, con financiación íntegramente municipal, una oferta de empleo para la confección de sendas bolsas de contratación de personas desempleadas para trabajar como operarios en servicios múltiples (peones) y como oficiales albañiles, a emplear por periodos de 6 meses al año de duración, como máximo.

Las funciones de los operarios de servicios múltiples serán la ejecución de tareas normalmente de carácter estandarizado y de apoyo para cuya realización se aplicarán normas predeterminadas y que precisan preferentemente esfuerzo físico, habilidad manual y conocimientos de carácter básico sobre las tareas encomendadas, que suponen un nivel profesional inferior al Oficial de Oficios. Dichas tareas le son asignadas por sus superiores, a quienes corresponde su supervisión y control.

Las funciones de los oficiales albañiles serán la ejecución de construcciones básicas y métodos de ejecución de albañilería frecuentemente empleados (tabiques, acabado de paramentos verticales y horizontales, tratamiento de cantería, instalaciones, etc), realización de trabajo físico que implica manipular, transportar y levantar materiales diversos. Dichas tareas le son asignadas por sus superiores, a quienes corresponde su supervisión y control.

Desde hoy martes 23 de junio y hasta el jueves 2 de julio permanecerá abierto el plazo de presentación de solicitudes. Aquellas personas interesadas en cursar solitud pueden encontrar la información relativa a la convocatoria en la web municipal: www.llanera.es. También pueden realizar consultas a través del email labora@llanera.es o por teléfono al 985.77.35.40 (de lunes a viernes, de 9h. a 14h.)   

 

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas