[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Asociación de Vecinos San Juan de Ables repartió 550 bollos entre socios y colaboradores el sábado de las fiestas

Publicado el 20/06/2020
El tapin La Asociación de Vecinos San Juan de Ables repartió 550 bollos entre socios y colaboradores el sábado de las fiestas

El reparto del bollo y la misa, que se celebrará el domingo a la 1,15 hora, son las dos únicas actividades del programa de las fiestas de Ables que se pueden celebrar este año, debido a la crisis sanitaria por el coronavirus, ya que se tienen que evitar las aglomeraciones para prevenir los contagios.

El sábado de 16 a 19 horas la directiva de la Asociación de Vecinos de Ables repartieron los 550 bollos y botellas de vino, entre los socios y colaboradores, amenizado por el sonido de la gaita y el tambor ofrecido por dos componentes de La Madreña y vecinas de Ables. El reparto se realizó al lado del tejo que se encuentra al lado de templo, debido al sol de justicia. La frase más repetida entre los vecinos es que el año que viene cogerán con más ganas las fiestas y esto será un mal recuerdo.

El domingo 21 de junio a la 1,15 hora se celebrará la misa de fiesta, cumpliendo con todas las medidas sanitarias establecidas, los feligreses tendrán que llevar mascarilla y lavarse las manos con gel higienizante y respetar la distancia de seguridad. Otra de las actividades que, sí que se desarrolló, aunque de manera virtual fue el libro de la fiesta, que puede verse en el Facebook del colectivo.

Autor

Davinia Durán



Añadir comentario


0 de 1000.

Comentarios

---SEA EL PRIMERO EN COMENTAR---