LLANERA

CULTURA-DEPORTES

Llanera celebrará un Maratón de Fotografía el 11 de julio

Jueves 18 de Junio del 2020 a las 02:59


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Dentro de la programación “Trae tu silla” elaborada por el Ayuntamiento de Llanera, a través de la Casa de Cultura, se ha programado un Maratón de Fotografía para el sábado 11 de julio. Quienes deseen participar, han de ser residentes en el concejo, mayores de edad. La inscripción, de carácter gratuito, se realizará de 10 a 11:30 horas el mismo día el evento en la Casa Municipal de Cultura de Lugo de Llanera, en un puesto de acreditaciones/control, habilitado para la misma.

Tras la finalización de las inscripciones se informará sobre la temática del Maratón.  Quienes participen deberán portar una cámara digital con su correspondiente cable de conexión USB para la descarga de imágenes. No se admitirán teléfonos móviles. Las bases del Maratón están publicadas en la web municipal: www.llanera.es, y en las redes sociales del Ayuntamiento y Casa M. de Cultura.

Se establecen tres premios que consistirán en diferente material fotográfico. Habrá un jurado, cuyo fallo será inapelable. Estará compuesto por personas con experiencia en el mundo del arte y la imagen. Adecuándose a la temática específica del maratón, se valorará la originalidad, la creatividad, técnica, composición y mensaje de las fotografías presentadas.

El fallo del Jurado se hará público en los días siguientes al evento a través de las redes sociales y medios públicos que estime oportuno el Ayuntamiento de Llanera-Concejalía de Cultura-Casa Municipal de Cultura. Tras el fallo del jurado, se notificarán los trabajos premiados en el transcurso de la actividad “La fotografía en el mundo”, el jueves 23 de julio, a las 21:30 horas en el exterior de la Casa de Cultura Lugo. Ese día se entregarán los premios correspondientes. Durante el acto de entrega, se proyectará un montaje multimedia con una selección de fotografías realizadas en el maratón.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas