[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los comerciantes, hosteleros y empresas de servicio de Llanera que quieran participar en los vales del concurso “DESDE MI VENTANA” deben poner en contacto con El Tapín

Publicado el 18/06/2020
El tapin Los comerciantes, hosteleros y empresas de servicio de Llanera que quieran participar en los vales del concurso “DESDE MI VENTANA” deben poner en contacto con El TapínPatrocinadores del Concurso " desdemiventana"

Los comerciantes, hosteleros y empresa de servicios de Llanera que quieran participar para que se gasten en sus locales los vales de los ganadores del concurso, que organiza el periódico El Tapín denominado “DESDE MI VENTANA”, deben ponerse en contacto con este medio a través del correo eltapin@eltapin.com, indicando el nombre del negocio y su ubicación.

Este certamen surgió durante el confinamiento, al decretarse el estado de alarma en todo el país por la crisis sanitaria del coronavirus. Cuenta con la colaboración altruista de la empresa Arposa, Lares del Norte y el Ayuntamiento de Llanera. El concurso consistía en una serie de relatos y pinturas realizadas durante el periodo del confinamiento, de temática libre.