[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


El centro deportivo Lucus Fitness abrió sus puertas el lunes 8 de junio manteniendo todas las medidas sanitarias

Publicado el 11/06/2020
El tapin El centro deportivo Lucus Fitness abrió sus puertas el lunes 8 de junio manteniendo todas las medidas sanitarias

El lunes 8 de junio reabrió sus puertas el centro deportivo Lucus Fitness, ubicado en Lugo de Llanera, con todas las medidas de higiene recomendadas por el Ministerio de Sanidad y decretadas para hacer frente a los contagios de la pandemia del coronavirus.

El Lucus abrió sus puertas una vez que se inició la Fase 3 de la desescalada, los usuarios pueden entrenar en la sala y se les irá informando de los horarios de las clases colectivas, que se retomaran a partir del día 15 de junio. Se iniciarán en un primer momento las clases que no impliquen un contacto físico ni mucha movilidad (Bike, Pilates,Tono). El aforo será limitado, por lo que solicitan a los deportistas que informen si quieren forman parte de las clases, para conocer el número de personas que crearán los grupos.

Las medidas de higiene obligatorias que deben cumplir los usuarios son: la utilización de mascarilla en las zonas comunes, hasta el inicio de la actividad deportiva (vestuarios, entrada, pasillos y sala); desinfección del calzado y manos a la entrada de la instalación siempre que sea necesario; llevar una toalla para cubrir la máquina colchoneta, que se esté utilizando y otra más pequeña para aseo propio; se recomienda la no utilización de los baños y vestuarios salvo necesidad: desinfectar todo el material que se utilice con los productos que encontrarán en diferentes puntos de la instalación; permanecer en la instalación el tiempo estrictamente necesario para la realización de la actividad; no acceder a las salas hasta que el personal lo autorice e intentar no llegar con mucha antelación a las clases para evitar aglomeraciones.