[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Peña Sportinguista El Cruce dona 1.000 euros a los Servicios Sociales de Llanera

Publicado el 04/06/2020
El tapin La Peña Sportinguista El Cruce dona 1.000 euros a los Servicios Sociales de Llanera

La Peña Sportinguista El Cruce donó el pasado jueves 4 de junio 1.000 euros a los Servicios Sociales del Ayuntamiento de Llanera, el dinero fue recogido por la concejala de Bienestar Social, Montserrat Alonso, en el Bar El Cruce sede de la peña. “Desde la Peña nos hacemos cargo de la difícil situación por la que atraviesan nuestros vecinos y queremos aportar nuestro granito de arena. Con el fin de ayudar a los más golpeados por la pandemia del Covid-19 realizamos este donativo al Ayuntamiento destinado a ayudas sociales para el concejo”, relata el presidente, Juan Luengos, en nombre de toda la directiva y de los socios.

La concejal se mostró muy agradecida por esta ayuda tan necesaria en estos momentos, que será repartida entre los vecinos de Llanera, que sufren las consecuencias económicas de esta pandemia. “El dinero se distribuirá entre ayudas de emergencia, vales de comida y todo lo que nos reclamen los vecinos. Quiero dar las gracias a la Peña y a todas las asociaciones que han ayudado y están ayudando en esta situación”, relató.