LLANERA

SOCIEDAD

Ables celebrará de manera diferente sus fiestas con un libro virtual y el reparto del bollo

Martes 02 de Junio del 2020 a las 21:02


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Asociación de Vecinos de San Juan de Ables organizará de manera diferente sus fiestas patronales, debido al estado de alarma decretado por el gobierno de la nación, que impide las aglomeraciones para evitar la propagación de la epidemia del coronavirus.

La primera diferencia con respecto a otros años es que se publicará de manera virtual el libro de fiestas, “durante los meses de marzo y abril estuvimos valorando la posibilidad de hacerlo o no, ya que la mayoría de los anunciantes son comercios y establecimientos hosteleros que estuvieron más de dos meses cerrados, no veíamos de recibo pedirles que pusieran dinero para el libro y desde la imprenta se nos ofreció la posibilidad de publicarlo online a través de las redes sociales de la Asociación y eso será lo que haremos. El libro contará con los anuncios de las empresas de años anteriores y varios saludas de: partidos políticos, asociaciones, centros educativos y equipos deportivos, entre otros”, aseguraron.

La fiesta se celebraría del 19 al 23 de junio, pero ante esta situación la fiesta como en años anteriores no se puede celebrar, por eso desde la directiva decidieron únicamente repartir el bollo y la botella de vino entre los socios, que se hayan apuntado hasta el día 16 de junio de 2020, para que puedan degustarlo en sus casas con la familia y los amigos. El reparto del bollo será el sábado 20 de junio de 16 a 19 horas, aunque es flexible, en el exterior del local con el que cuentan en la iglesia parroquial de Ables, donde se colocarán unos tableros. “Hemos decidido tener un detalle con todas las empresas que año tras año colaboran con el libro de las fiestas y les entregaremos un bollo y una botella de vino, por cada anuncio independientemente del tamaño que ocupe”, relataron.

La intención de la Asociación, si las medidas sanitarias lo permiten, es que el día 21 de junio se oficie la misa en honor a San Juan.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas