LLANERA

CULTURA-DEPORTES

El San Cucao F.S., a un paso del ascenso a Segunda B

Martes 02 de Junio del 2020 a las 12:11


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

El San Cucao F.S., a un paso del ascenso a Segunda B

Excelente. Es la valoración, que desde la directiva del Club quieren trasladar a sus integrantes, vecinos y aficionados.

San Cucao F.S.

Como cierre a esta atípica temporada el San Cucao F.S. disputará el Play Off que les daría acceso a la Segunda B, en un partido contra el Santiago de Sama F.S.

Cuentan, que con la incorporación de los nuevos fichajes de esta temporada (Javi, Isi, Pablo y Hugo) pretendían reforzarse y buscar clasificación para jugar ese play off, que originariamente estaba previsto disputar contra alguno de los primeros clasificados del grupo de Tercera División Sala de Galicia, pero que este escenario desarrollado por la llegada del Covid-19, supone no poder jugar fuera de la propia Comunidad Autónoma.

Fue en Covadonga, al pie de la Santina, arropados por autoridades, familiares, vecinos y afición, donde se fijaron como nuevo objetivo el quedar campeones de la categoría. Objetivo, dicen, que, si la competición no se hubiese interrumpido por la actual situación sanitaria, tenían al alcance de la mano, pudiendo haber disfrutado de ello junto con toda la gente que siempre les ha apoyado y animado desde el inicio de su andadura.

Quieren públicamente agradecer a sus integrantes la fe y el compromiso mostrado en toda la temporada, especialmente, desde el momento que se dibuja el nuevo objetivo.

El éxito del proyecto del San Cucao F.S. parte del compromiso de sus patrocinadores, y evidentemente del rendimiento deportivo de sus integrantes.

Piensan ya en ese partido, y sueñan con poder conseguir un hito deportivo que sin duda, marcaría un antes y un después en la historia deportiva de Llanera.        

Castillo de San Cucao F.S.

            No menos importante fue la parte de la temporada disputada por su cantera, el Castillo de San Cucao F.S. El equipo fue enseñando a sus integrantes de pista los entresijos de la competición, ya que casi todos ellos, provenían de otras disciplinas deportivas. Con “Paya” a los mandos, y con el paso de las jornadas, fueron estabilizando los altibajos, y en las últimas jornadas, el equipo fue demostrando seriedad y competitividad. Lástima que la temporada haya tenido que finalizar de esta manera, ya que con el desarrollo total de la misma hubiesen podido demostrar que estaban totalmente adaptados a la competición en su categoría.

            El equipo continuará su andadura la próxima temporada, gracias al compromiso renovado con El Restaurante Castillo De San Cucao.

Por último, el órgano directivo, quiere manifestar su agradecimiento público a todas las entidades que apoyan en cualquier medida al Club, y transmitir su incondicional apoyo a aquellas que están atravesando un mal momento fruto de la situación social en la que nos encontramos.  Tened fuerza y fe¡¡ Entre todos saldremos adelante¡¡¡¡

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas