LLANERA

POLíTICA

Las bibliotecas de Llanera reabren sus puertas

Lunes 01 de Junio del 2020 a las 12:55


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

Desde hoy lunes, 1 de junio, las bibliotecas municipales de Llanera reabren sus puertas. Hasta el 12 de junio, y en horario de 12h a 14h, sólo se ofrecerá el servicio de devoluciones, con prioridad de 12h a 12.30h, para personas de riesgo. A partir del 15 de junio los préstamos serán con cita previa.

La biblioteca de Posada se ubicará ahora donde anteriormente estaba el telecentro. En el caso de la biblioteca de Lugo, también se ha cambiado la ubicación, trasladándose a la sala de reuniones, en la planta baja del edificio. El cambio de ubicación en ambos espacios se ha llevado a cabo para favorecer la creación de un canal de salida y otro de entrada, con acceso directo desde la calle, de manera que el público circule lo menos posible por las instalaciones.

En ambos espacios se han estado llevando a cabo trabajos de adaptación de los locales a las medidas sanitarias exigidas que recoge el protocolo enviado por el Gobierno del Principado para "BIBLIOTECAS Y SALAS DE ESTUDIO". La principal prioridad es garantizar la seguridad tanto para los usuarios como para los técnicos municipales.

Del mismo modo, para cualquier duda las bibliotecas municipales siguen atendiendo a través del teléfono o vía email en horario de 9h a 14h (Posada: 985.77.34.90 /659.22.55.82/ biblioposada@llanera.es - Lugo: 985.77.10.42 / 639.31.85.04/ bibliolugo@llanera.es).

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas