LLANERA

VARIOS

Carrocerías Amores cuenta con una máquina de ozono para higienizar los vehículos

Sábado 30 de Mayo del 2020 a las 23:06


🔎  Aumentar texto 🔎  Reducir texto

La Carrocerías Amores, ubicada en la calle Prudencio González número 7 sótano en Posada de Llanera, ha adquirido una máquina de ozono para higienizar todos los vehículos que les llevan los clientes a reparar. Su horario es de 10 a 14 y de 16 a 20 horas de lunes a viernes. El garaje leva abierto al público hace más de 40 años y está regentado por la segunda generación.

La forma de recogida de los vehículos, para evitar el contagio por coronavirus y respetando todas las medidas de seguridad establecidas por el Ministerio de Sanidad, consiste en que el cliente dejé su coche a la entrada del garaje el mecánico lo desinfecta con la máquina de ozono y después trabaja en él, una vez que está solucionada la avería se aparca el vehículo en el exterior del garaje y se desinfecta con el ozono, para que el cliente pueda recogerlo con todas las garantías sanitaras. Nadie a parte del mecánico puede entrar en el taller y a la entrada cuentan con gel hidroalcohólico para lavarse las manos.

Carrocerías Amores es especialista en chapa y pintura, además realiza mantenimientos, sustitución de lunas, pulidos de faros y dada la situación que vivimos con la crisis sanitaria ofrecen a sus clientes el servicio de llevarles el vehículo a la ITV, ya que los técnicos no pueden acceder al interior del coche para realizar la inspección.

Amores es un taller muy involucrado con el concejo, que siempre ha colaborado en todo tipo de actividades deportivas o lúdicas que se realizan en Llanera y esperan poder seguir haciéndolo. Aprovecharon el estado de alarma decretado por el gobierno nacional para pintar y acondicionar el taller, ya que durante ese tiempo sólo pudieron atender servicios de urgencia, trabajaban con todas las compañías de seguros.

OPTICA IDEAL
PANERA
DICAR Mirandor del Sol
Areces
La Llera
Michen
Las Coronas

Noticias relacionadas

Leer mas