[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


Los arqueros del Xabalín retomaron el jueves 28 de mayo los entrenamientos individuales

Publicado el 29/05/2020
El tapin Los arqueros del Xabalín retomaron el jueves 28 de mayo los entrenamientos individuales

El pasado jueves, 28 de mayo, por fin los deportistas de Arqueros del Xabalín pudieron comenzar de nuevo con sus entrenamientos individuales. Cumpliendo siempre las medidas de seguridad e higiene pertinentes, distancia de 2 metros entre deportistas, uso de mascarillas fuera de la zona de tiro, limpieza y desinfección cada vez que se use el material y minimizar el material de uso común y acompañándola de una frecuente limpieza de manos, son las practicas que nos llevaran a disfrutar de nuevo de este deporte.

Concertando cita previa y con un 30% de aforo del campo, los socios pueden practicar de nuevo el tiro con arco que sumándolo al buen tiempo reinante se nos hace una experiencia muy gratificante después del confinamiento. Recordar, disfrutar de vuestro deporte favorito, pero no bajéis la guardia, extremar las precauciones de ello depende el continuar disfrutándolo.