[X]

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario y ofrecerle los mejores servicios.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.


La Escudería Llanera Racing aplaza para el 2021 el XVII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos

Publicado el 28/05/2020
El tapin La Escudería Llanera Racing aplaza para el 2021 el XVII Tramo de Tierra Cierru Los Pinos

La Escudería Llanera Racing organizadora del Tramo de Tierra Cierru Los Pinos ha decidido aplazar la carrera para el próximo año, debido a la crisis sanitaria ocasionada por el Coronavirus. Dos de los miembros, Irene Granda y Juan Manuel Rúa, explicaron que este año no se celebrará la prueba porque prima la salud por encima de todo y al no contar con unos protocolos adecuados para poder celebrarla con las máximas garantían tanto para los públicos, los jueces, los organizadores y el público asistente, prefieren optar por la prudencia y dejarlo para el próximo año. “Lo que queremos es que todo el mundo que participa bien corriendo, organizándola o viéndola disfrute al máximo y en condiciones adecuadas de esta competición, como en las ocasiones anteriores”, afirmó Rúa.

A la crisis sanitaria también se une la económica, ya que como explicó Irene los patrocinadores de la prueba son en su mayoría pequeños negocios, que han tenido que cerrar sus establecimientos durante el estado de alarma, “en estos duros momentos lo que necesitan los comerciantes y hosteleros  es que les ayudemos nosotros, por eso os pedimos que consumáis en ellos, porque son junto con el Ayuntamiento de Llanera los que permiten que la prueba se realice año tras año”, afirmó Granda.